Jairo Correa, Presidente Grupo AsisteYa. Un hombre que piensa en usted y su familia.

El presidente del Grupo AsisteYa comenzó con un sueño que hoy se empieza a hacer realidad, comenzó su trabajo como funerario hace 16 años en una empresa mexicana de funerarios vendiendo seguros exequiales a 35 millones de mexicanos establecidos en Estados Unidos.

Con el paso del tiempo encontró una gran pasión en esta noble labor, haciéndolo fundar junto con otros cinco empresarios colombianos, Funeral International Group FIG, la primera empresa del país en incursionar en el mercado de la previsión exequial. Con este gran paso Jairo vio un gran horizonte y una manera de ayudar a los colombianos a reencontrarse con sus seres queridos, y así fue como nació una visión con el que podría llegar no solo a Colombia sino también a nivel internacional, de esta manera fundo AsisteYa en donde su misión consiste en velar por el bienestar y la tranquilidad de todos los miembros de la familia incluyendo sus mascotas ya que ellos hacen parte integral del hogar y merecen los cuidados y las atenciones en cualquier situación.

«Al principio les temía a los muertos, a los ataúdes, pero hoy ellos ocupan el 80 por ciento de mi tiempo”, dice Jairo. Para él hoy en día son su razón de ser y traer aquellos seres queridos que murieron alejados de su país de vuelta con sus familias es la satisfacción más grande que ha podido y seguirá sintiendo Jairo.